sábado, 19 de abril de 2008

-2- Esquicio: punto de vista


Esquicio: habiendo cada uno adoptado un personaje, habia que salir al espacio elegido y ver lo que el personaje miraria y verlo como aquel lo miraria. Un punto de vista distinto.

En mi caso, mi punto de vista dado: Un resucitado. Si bien es interesante, concidero que se diferenciaba bastante del que venia llevando hasta el momento, por lo tanto me dedique mas a pensar, previamente a ir al lugar, en como un resucitado miraria las cosas, en que detalles se fijaria. Considere, quizas no muy acertadamente, que veria todas las cosas mas magnificadas, que las veria demasiado luminosas, siendo que recien salio de la tumba. Tambien seria una mirada alegre -salvo que se haya suicidado-. Pero en realidad se puede tomar de distintas maneras.. yo por mi parte, me imagine un tipo de resucitado alegre de serlo.

En fin, saque algunas fotos de las que rescato ésta, y de la que no estoy conforme porque no creo que muestre lo que pense al sacarla.

No hay comentarios: