domingo, 20 de abril de 2008

-2- Esquicio: descripcion ciega

El segundo esquicio sobre el lugar elegido fue ver el lugar como un ciego, y ya que nunca se podrian ver imagenes como un ciego, nos volcamos hacia el sonido. Cada ruido del lugar habla de sus caracteristicas y no solo importa que se escucha sino tambien como. El ejercicio: registro sonoro en 20, 30 segundos.
Por mi parte digo que me hubiera gustado que mi grabacion contuviera mas sonidos caracteristicos, quizas captar un poco el lado calmo del puente, el momento donde los sonidos obvios de los motores de los autos dejan de colmar los oidos, y que con la mujer que justo paso cuando aprete el rec -y que encima tenia tacos- probablemente no se oiga. En el momento que lo grabe pense diferente, pense que quizas eso denotaria otras cosas, como el poco transito que hay en esa calle... Y luego le sigue el sonido del tren, por una cuention obvia de definir al puente quizas no tan necesaria.

P.D: (hay un ruidito molesto que suena como si se me hubiera caido el grabador al piso.. pero no tengo idea que es y no pude editarlo porque todavia no tengo ningun programa..)

No hay comentarios: