jueves, 11 de septiembre de 2008

ROTOSCOPIA: ENTREGA FINAL



PROCESO /3 DIAS PRE ENTREGA:
Agregando a mi conclusion del proceso.. pienso que los ultimos momentos hicieron que por distintas circunstancias este trabajo gire hacia algo que no me imaginaba. En realidad el resultado final me es bastante extraño. Si bien encuentro su lado bueno,
termina por no convencerme nada ya que no es lo que yo esperaba ver el dia ultimo, antes de la entrega, luego de tanto trabajo hecho. Porque como ya dije, mucho del trabajo quedo afuera de esta entrega. Se que es bueno aprender a no usar el trabajo ya hecho solo porque ya esta hecho pero personalmente (y sinceramente) la cuestion era que el estilo que imaginaba se inclinaba mas a lo antes trabajado que a lo nuevo, por eso mi desilusion. Pero en fin, mas alla de todo, nos esforzamos lo mas que pudimos para esta entrega, dentro de las posibilidades de tiempo con las que contabamos.
Me quedo con el proceso como una buena experiencia.