sábado, 10 de mayo de 2008

-3- Esquicio: presentación del personaje


Despues de bastante tiempo pensando que personaje de pelicula podia ayudarme a describir mi idea... se me vino a la mente esta pelicula (el club de la pelea) ya bastante vista, pero que me parece que contiene aquella idea que opte tomar (al menos por ahora) sobre mi retratado.


Esta pelicula desfasa al personaje en dos, que en si no son mas que dos personalidades de un mismo sujeto (perdon si alguien no la vio..). Una es imponente, precipitada, salvaje podria decir.. y la otra debil, contrariada, absorbida.. Pero no intento tomar esto literalmente, no me interesan las caracterisiticas particulres de este(estos) personaje(s).. sino, mas bien, la idea general. El contanto aparecio en cuanto a esa constante pelea entre los opuestos que constituye, por si, otra forma de ser.

1 comentario:

Jesús David dijo...

Blog muy interesante el tuyo, recien lo descubro hoy.
Salu2 desde Berisso.