lunes, 12 de mayo de 2008

-3- El retrato: 95 para el peso..


















Ya sé que este escenario berreta no se lo cree nadie, pero contando con algunos elementos y logrando algun efecto con la luz, se acercaría bastante a mi idea... Quiero hacer como una escena teatral.. que sea evidente por la forma en como estan dispuestas los elementos y tambien por la iluminción. Por eso intente alinear todos los objetos de forma que no parezcan que cayeron en la mesa accidentalmente (igualemente presiento que abuse de la utileria). No se, quisiera poner un telón negro o rojo atras de él... exagerar un poco mas el vestuario, fijandome mas en los colores dependiendo del fondo.. y oscurecer mas para iluminar desde un costado unicamente.. Igualmente sigo dudando, pase pensando por mil cosas pero nada me convence.. pense en hacerlo a el mismo como una caja fuerte poniendole una perilla en el pecho, pero me parecio que ya me estaba yendo un poco al diablo (?) ...
En fin, sigo viaje.

1 comentario:

daF dijo...

Definì cuales son los colores y la puesta, busca referencias, que es lo que querès mostrar en esta teatralidad,
se mas simple, pensà en los sonidos...y en la secuencia para el jueves.
Cùales son sus colores, y su precencia en el plano, por què siempre tan melancòlico?