martes, 18 de noviembre de 2008

SINTONÍA EN JARICÓ. entrega final de las finales..



aqui el trabajo terminado,
tengo una duda con el dvd grabado... una vez grabado lo reproduci en la pc y se veian las primera imagenes mas oscuras que el resto y no estaba asi cuando lo renderizamos.. no me causo mucha gracia. Espero que se haya visto como lo hicimos.
En fin,terminamos odiando el monologo de la radio pero fue divertido hacer algo como esto y despejarse un poco de los hombres descuartizados y las cicatrices del tp anterior, je. Fue bueno tambien por el lado de que este trabajo necesitaba mas atencion en cuanto al sonido que simepre venia siendo de las ultimas cosas que se hacian a las apuradas antes de la entrega. El resultado final me gusta si bien creo que con mas tiempo podria haber quedado mejor. Bah, siempre puede quedar mejor. Aun si tuvieramos un año entero creo..
bueno, trabajo terminado, taller terminado...( Hoy me agarro la sensacion esa medio de nostalgia y que al msimo tiempo es no darse cuenta que acabose.. Hoy tambien
no tenia ganas de hacer nada productivo, y por ende, no hice mas que hacer un dibujito pedorro de un tipo que mira por la ventana de una nave espacial con un cometa que esta pasando. Transposicion.rotoscopia. Peguenme.) -la musica melodramatica que viene de la telenovela que esta mirando mi hermana se pone a tono-.

me saco el sombrero y sera hasta la proxima.

No hay comentarios: