sábado, 10 de enero de 2009

la esquina, el kiosco que tenia la maquinita, los nombres, los gestos, repetir una palabra hasta que suena raro, los caracoles en el balde, las frases de viejo, mi pupitre de la primaria, el juguete que se me perdió en la arena de la plaza, el raton Perez diabolico, mi muñeca negra de pelo azul, comer solo la crema de las galletitas rellenas, la noche antes de empezar las clases, espiar las cosas que guardaba la abuela abajo de la cama y el misterio de porque guardaba vasos llenos de agua, el frío de la mañana del dia que cumplo años, el puré cuando estaba enferma, el patio enorme, el pelo largo, la hamaca y las rodillas moradas, las caras extrañas, las noticias.

me acorde de unas cosas, las escribo asi no me las olvido.
Debe ser por el fin de año o la alineacion estrambótica de los planetas.
Pero, no interesa. Sospecho que continuara.

No hay comentarios: